| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zahira Conspiratoren

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:32 pm Título del mensaje: A qué famoso te pareces |
|
|
Pues gracias al hilo de the_ma3x de las cosas que no necesitamos saber, llevo un buen rato entretenida en la páginilla esta
Creo recordar que ya una vez alguien puso algo parecido, sino eso mismo.
El caso es que hay que registrarse, pero bah, pa una vez....inventaos los datos y ya está, que ni hace falta mail de confirmación.
Os vais a Face recognition y una vez ahí creo recordar que era celebrities lo que ponía.
Seleccionas una foto....y voilá, se supone que te dice a que famoso te pareces (aunque yo no me veo parecido, pero güeno).
He subido una foto sin las gafas y me sale que me parezco en un 78% a Ashley Olsen y a Ashley Tisdale. De las otras que me salen....pues puede ser curioso que en un 72% a Adriana Karembeau (debe ser por tener las piernas casi tan largas como ella, jajaja), un 71% a Charlize Theron (pufff, sería un halagazo para mí de decirmelo alguien racional y no una máquina, ya que esa mujer me parece un bellezón).
Y con una foto con las gafas puestas...pues lo que más es un 71% que me sale con Anna Lindh y Kate Beckinsale. Y destacables....pues con un 59%...JEAN RENO!!!jajajajajaja
Por cierto, que esto parece que funciona más con la pose de la cara y el gesto, que con las facciones en sí. Pero es divertido aún así. _________________
 |
|
|
 |
Liamngls Foreromaníaco

|
|
|
 |
brujo Salchichón

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ademas de registrarse.. estar todo en inglis.. hay que subir fotos ? pos no..pa que me diga la pagina que no se aceptan virus  |
|
|
 |
Zahira Conspiratoren

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.publispain.com/gemelas-olsen/diferencias.htm
Pues mira:
Ashley es más alta, tiene los labios más gruesos y es diestra.
Está claro que por eso no encajo con Mary Kate
A todo eso....con lo moninas que eran de bebés(cómo me gustaba la serie de Padres forzosos), hay que ver la cara de zorras satisfechas que tienen ahora  _________________
 |
|
|
 |
the_ma3x Gran forero

|
|
|
 |
Liamngls Foreromaníaco

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre es normal que te pongan parecidos con millonarios ... los mindundi no aparecen ahí, son los que suben las fotos  _________________ La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Zahira Conspiratoren

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño the_ma3x, tienes un lado femenino muy bello.
Ummmm, 63% Anthony Hopkins....qué interesante  _________________
 |
|
|
 |
Zahira Conspiratoren

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
oye, pues va a ser que tengo algo a la Ashlie Olsen esa, ehhh.
Que he vuelto a subir otra foto y esta vez me dice que me parezco a ella en un 80%.
Y me salió Andie McDowell en un 85%.
También aparece (con un 76%) la gran Joey Potter, que no tan gran Katie Holmes (diosss, con lo que me gustaba el personaje, la petarda esa va a hacer que acabe odiandolo por ser tan lela). Lo que hace ser la futura esposa de Tom Cruise  _________________
 |
|
|
 |
the_ma3x Gran forero

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Zahira escribió: | Coño the_ma3x, tienes un lado femenino muy bello.
Ummmm, 63% Anthony Hopkins....qué interesante  |
jE jE Si, la verdad es que si... esa niña crecio y se puso muy bien... y pues bueno, en un tipazo como yo... es normal tanta belleza.
-----
Y no, no me parece que te parezcas en nada a las gemelas olsen... tu eres mucho más guapa que ellas... además más simpatica... (es que no las soporto)  |
|
|
 |
calima Moderador

Registrado: 23 Sep 2006 Mensajes: 187 Ubicación: Ahora aquí, no?
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora no recuerdo los nombres, entre otras cosas porque la mitad ni idea de quienes son, alguna me suena de las típicas pelis de sobremesa drámatica, pero con la que me pone que más me parezco si que la conozco, la Sharon Stone, será en el blanco de los ojos  |
|
|
 |
|